Tarea 1: Ensayo

En la vida hay diversos factores que influyen tanto negativa como positivamente. Las emociones y pensamientos son dos de esos puntos que pueden afectar nuestra forma cotidiana de actuar. Muchas veces y en ciertas edades específicamente, se puede actuar deliberadamente y sin mayor control de los hechos, ya que influyen muchos aspectos que realmente deberían mantenerse al margen de nuestra forma de actuar.


Ante tantas ideas e inquietudes que pasan por nuestra mente, debemos definir con claridad prioridades y maneras de ver los problemas y situaciones. Lo más adecuado en ciertos casos es ver cada uno de los obstáculos que se presentan, de manera positiva y tratar de aprender cada vez algo nuevo.


Una de las formas de lograr lo anterior es tomando las riendas de los dos puntos ya mencionados: emociones y pensamientos; de esta forma lograremos actuar involucrando estos aspectos cuando realmente sea necesario.


Quizás no sea sencillo, pero sin duda alguna que con la práctica de un estilo de vida dominado por cada quien, será mucho más sencillo y placentero recorrer el trayecto de la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario